EEUU Famosos -  21 de marzo 2014 - 09:55hs

Enrique Iglesias lucha por conservar su privacidad

El extrovertido Enrique Iglesias ha demostrado en varias ocasiones que no recibe precisamente con entusiasmo las incisivas preguntas sobre su relación con Anna Kournikova, pero al mismo tiempo ya ha empezado a asimilar que el público necesita saber un poco más del lado más "humano y personal" de las estrellas del pop, con el objetivo de identificarse así con el romanticismo y lo sentimientos que proyectan sus canciones.

"La verdad es que siempre he llevado muy mal que la gente indague en mi vida privada, pero con el tiempo he empezado a entender por qué la prensa y el público necesitan saber un poco más de sus personajes públicos. Todo forma parte de la dinámica de este negocio y de lo que genera a su alrededor, por lo que comprendo que quien disfruta escuchándome cantar sobre el amor y la vida quiera saber si estoy casado o tengo hijos.

De otra manera, no podrían conectar con nosotros ni entender nuestro lado más humano y personal", reflexionó el hijo de Julio Iglesias en una entrevista a E! News.A pesar de desplegar una actitud comprensiva con la curiosidad ajena, el carismático intérprete no está dispuesto a abrir completamente las puertas de su intimidad a todo aquel que quiera conocerle mejor, optando en su lugar por compartir sus novedades más personales de forma espontánea y ajustándose a sus propias reglas. De esta forma, el astro de la música quiere evitar que todas sus apariciones públicas se vean contaminadas por las constantes especulaciones sobre su vida familiar.

"Lo que no puedo dejar es que mi propio territorio se vea invadido por los demás, perder esos momentos de mi vida en los que puedo desconectar del mundo y ser yo mismo. No voy a estar todo el día contestando preguntas como '¿Cuándo te vas a casar'? o '¿Tienes hijos secretos de los que no nos hayas hablado?'. Cuando quiera contar algo, lo haré en el momento que considere adecuado y de la forma que me parezca más conveniente" , aseguró el astro de la música, quien no ha dudado en hablar en otras ocasiones de sus atributos masculinos e incluso de ciertos aspectos de su vida sexual.

En esta nota: