EEUU Famosos -  26 de marzo 2014 - 11:51hs

La hija de Nicole Kidman quiere ser una estrella del rock

Pese a su corta edad, la hija pequeña de Nicole Kidman, Faith (3), tiene muy claro que quiere seguir los pasos de su padre, el cantautor Keith Urban, en relación a su futuro profesional, por lo que el marido de la oscarizada intérprete ya se ha puesto manos a la obra para que la niña aprenda a tocar la guitarra cuanto antes.

La familia al completo acompaña estos días al artista neozelandés durante su gira por Estados Unidos, pero la actitud de las hijas de la pareja, Sunday (5) y Faith no podría ser más diferente. Mientras que la mayor no puede evitar quejarse por verse obligada a ver a su padre en el escenario, la pequeña se comporta como la más entusiasta de sus admiradoras e incluso ha mostrado su interés por actuar a su lado.

"Nos ponemos siempre al lado del escenario, aunque la actitud de mi hija mayor es de: 'No quiero ir a ver a papá tocar otra vez'. Pero yo siempre le digo: 'Sunday, ¡al menos finge que te hace ilusión!'. Sin embargo la pequeña no se separa del escenario con su guitarra, tiene solo 3 años, pero su padre le está enseñando a tocar", señaló en el programa de televisión 'Jimmy Kimmel Live'.

Nicole Kidman se limita a animar a su hija con su vocación artística, pero su marido es mucho más exigente."Yo siempre le digo: 'No te separes de esa guitarra y algún día podrás salir al escenario con papá'. Pero Keith es más duro, le dice: 'Vigila el tono', y yo le respondo: '¡Solo tiene tres años!'. Pero él insiste en que tiene que ser estricto. Le está enseñando los acordes y todo", explicó la intérprete.

En cambio, Sunday prefiere seguir los pasos de su madre -que tiene otros dos hijos, Isabella y Connor, con su exmarido Tom Cruise-, ya que sueña con ser actriz."Mi hija mayor está interesada en actuar y la pequeña en la música, así que tenemos una familia muy dividida", añadió.

FUENTE: BANG Showbiz