PANAMÁ Famosos -  12 de mayo 2014 - 14:47hs

Japanese también quedó varado por falla en el Metro de Panamá

Casi todos los panameños han tenido la oportunidad de conocer el Metro de Panamá y algunos están en ese proceso como fue el caso de Japanese, quien escogió este lunes para dar su primer recorrido. Pero, Japanese corrió con la suerte de que el sistema de transporte sufriera una falla eléctrica y los trenes quedaran a medio camino.

Tal cual como lo están leyendo, entre los usuarios del Metro que se vieron afectados por la falla estaba el reconocido cantante. Japanese estuvo en Tu Mañana, donde narró su experiencia.

El cantante se dirigía hacia la Avenida 12 de octubre, precisamente para estar en Tu Mañana, sin embargo el tren no logró llegar a su destino. Japanese comentó que las personas estaban asustadas debido a la situación, pero él no.

Yo no, como yo vivía en Nueva York, fue un vacilón

Un aspecto que destacó Japanese es que hubo mucha seguridad, ya que personal de la Policía Nacional y los Bomberos se acercaron para atender a las personas.

Es más, de modo cómico el cantante comentó que las personas en lugar de tomar fotografías de lo que estaba ocurriendo, se tomaban fotos con él. ¡Jajajaja! ¡Había que aprovechar!