EEUU Famosos - 

A Jennifer Lopez no le interesa encontrar pareja

Aunque su recién estrenada soltería le ha llegado acompañada de un aluvión de candidatos a ocupar su corazón, la cantante Jennifer Lopez no tiene ninguna prisa en retomar su vida sentimental ya que prefiere disfrutar de un tiempo para centrarse en sí misma, una decisión que echaría por tierra las especulaciones en torno a su floreciente relación con el apuesto bailarín Maksim Chmerkovskiy."Necesito un descanso, y sobre todo, un poco de tiempo para mí misma.

Quiero estar sola durante una temporada", confesó al portal Extra tras su exitosa actuación en la gala organizada en Miami por la emisora iHeartRadio este fin de semana.Una de las razones por las que la polifacética cantante habría decidido tomarse un descanso en el plano sentimental serían sus mellizos Emme y Max (6), a quienes considera su prioridad desde que se hiciese público el final de su relación con el coreógrafo Casper Smart. De hecho, la preocupación por su bienestar es uno de los motivos por los que Jennifer y su ahora expareja continúan manteniendo una evidente buena sintonía, en un intento por salvaguardar el estrecho vínculo que Casper siempre ha mantenido con los pequeños, a quienes continúa viendo frecuentemente con el beneplácito de la artista.

"Los niños son lo más importante para mí ahora mismo, y lo siguiente en la lista es encontrar un poco de tiempo para dormir. Todo lo demás va después de eso", aseguró.Por ahora, la diva del Bronx divide su tiempo entre su papel como madre y su carrera profesional, una faceta de su vida que no deja de reportarle satisfacciones gracias al éxito de su último disco "A.K.A", un trabajo del que se siente especialmente orgullosa por la fuerte conexión que mantiene con sus orígenes musicales."Es una sensación maravillosa ver la aceptación que está teniendo el disco gracias a mis raíces. Siempre he considerado que, habiendo crecido en el Bronx, tengo una fuerte conexión con el hip hop. Darme cuenta de cómo la audiencia disfruta con ella es un regalo para mi alma y para mi corazón", concluyó.

En esta nota: