EEUU Famosos - 

Lindsay Lohan pidió estar rodeada de hombres en los premios GQ

La actriz Lindsay Lohan, que participó activamente este martes en la gala de los premios GQ británicos a los Hombres del Año entregando uno de los galardones, quiso disfrutar de la velada lo más agradablemente posible, por eso pidió a los organizadores del evento que la sentaran en una mesa donde solo hubiera hombres.

"La gente de Lohan dejó claro que ella quería estar en una mesa solo de hombres durante la ceremonia de entrega. Se lleva mejor con los hombres. Además ha pasado mucho tiempo buscando un traje sexy para esa noche y quiere que la admiren", señaló una fuente al diario Daily Mirror.

Aunque esa no fue la única exigencia de Lindsay, que también pidió que la situaran lo más lejos posible de Jamie Dornan, quien aparecía en la famosa lista de 36 examantes de la actriz publicada por la revista 'In Touch'.

Lindsay fue tan solo una de las muchas estrellas que acudieron a la exclusiva velada celebrada en el londinense Covent Garden, que también contó con Johnny Depp, Kim Kardashian, Kanye West, Bradley Cooper, Ringo Starr, Pharrell Williams, Jonah Hill, Cara Delevingne o Rita Ora.