El palacio de Kensington ha confirmado la mañana de este lunes que la duquesa Catalina está embarazada del que será su segundo hijo junto al príncipe Guillermo, apenas un año después del nacimiento del príncipe Jorge.
"Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge están esperando su segundo hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia" , reza el anuncio publicado en la página de Facebook de la casa real británica. Al igual que durante su primer embarazo, Catalina está sufriendo las incómodas náuseas matutinas que le obligarán a reducir su agenda de apariciones públicas, además de haberle obligado a cancelar la visita a Oxford que tenía prevista para este lunes junto a su marido.
"Igual que sucedió durante su primer embarazo, la Duquesa sufre de hiperémesis gravídica. Su Alteza Real no acompañará al duque de Cambridge en el compromiso que tenían previsto en Oxford. La duquesa de Cambridge está siendo atendida por los médicos en el palacio de Kensington", concluye el mensaje.