PANAMÁ Famosos -  25 de julio 2015 - 10:59hs

Airam Amador: "Feliz de ganar la conora de Miss Universal Petite 2015"

 Embed      
S.M. Airam Amador gandora de Miss Universal Petite 2015

Luego de meses de preparación, cansancio y sacrificio, la modelo panameña Airam Amador Loaiza fue coronada como Miss Universal Petite, un concurso poco convencional, ya que esta hecho especialmente para chicas de baja estatura y que se ha realizado desde hace 6 años.

Airam obtuvo la corona a Miss Universal Petite 2015 gracias a su carisma, inteligencia y buena convivencia entre sus compañeras, que convenció a los jurados y se hizo ganadora, pasando por encima de 11 competidoras de países como Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, entre otras.

Además, contó a Telemetro.com que el concurso se realizó durante 5 días, en donde compitió en las categorías de traje típico, vestido de baño, de gala y de coctel.

Este evento es fue tan novedoso que see realizó en el Carnival Cruise Paradise con destino a México, Cozumel, saliendo desde Tampa, Florida.

Airam dio a conocer que próximamente se estará realizando el casting en el mes de agosto para Miss Petite Panamá, y las chicas que desean acudir deben cumplir ciertos requisitos como tener una estatura entre 1.62 a 1.68, ser dinámica, humilde, extrovertida, así como también tener dominio del idioma inglés, ya sea básico, intermedio o avanzado.

Miss Petite Panamá podría estar dándose en el mes de septiembre, ya que quien sea la nueva representante de este certamen de belleza, pueda tener el tiempo necesario para preparse de cara al concurso internacional que se dará en el mes de julio del próximo año.

"Invito a las chicas petite a participar de Miss Petite Panamá, no dejen que su estatura sea un límite, si desean ser una top model pueden hacer este sueño realidad", dijo Airam Amador.

Las jóvenes que desean ser aspirantes a la corona tienen que estar pendiente a las redes sociales del concurso en Facebook como Top Model Petite Panamá, en Instagram airamamadorl o en Twitter @AiramAmadorL.

 Embed