PANAMÁ Famosos -  10 de agosto 2015 - 18:25hs

Iris de Arco: "Me vi afectada por hechos específicos"

La semana pasada el programa Tu Mañana dio un abreboca de lo que sería la silla caliente con la ex presentadora de televisión Iris de Arco, donde señaló que algunos de sus ex compañeros le hicieron una "cama", para que saliera de un programa de TV, pero la segunda parte de esta entrevista viene con más confesiones.

Iris de Arco señaló que antes que se diera la discusión que fue grabada y difundida en redes sociales hubo un primer encuentro en camerinos que también fue difundida, cosa que ella no vio con buenos ojos.

La ex presentadora afirmó que luego que sucediera el problema, alguien pidió a la gerencia del canal de TV que la despidieran.

De Arco mencionó que se sacó información de un chat grupal para indisponerla con una presentadora de otro medio de comunicación. "Se sacó información del chat del programa y se lo mandaron a una presentadora de otro medio con intención de dañarme", aseguró.

Indicando así que:

Me vi afectada por hechos específicos

Durante la entrevista, Iris dijo que la grabación fue hecha con un celular por una de las personas que estaba bastante cerca de ella al momento de la discusión, así como también manifestó que algunos de ellos no creían que ella era apta para ese programa.

En esta nota: