EEUU Famosos -  11 de agosto 2015 - 18:33hs

Kim Kardashian se desnuda para mostrar su embarazo

Kim Kardashian, conocida por el reality show "Keeping up whit the Kardashians", una vez más da de qué hablar, pues se mostró en una foto completamente desnuda.

Al parecer, Kim se cansó de las críticas que hacen referentes a su cuerpo y por algunos comentarios emitidos por sus " haters ", insinuando que el embarazo de la socialité es una completa farsa. A raíz de esto Kim decidió tomarse una fotografía mostrando su cuerpo desnudo, a fin de demostrar que su segundo embarazo es real.

La estrella de Keeping up whit the Kardashians colgó en su cuenta de Instagram la imagen con la siguiente reseña.

" Primero dicen que estoy muy flaca, por lo que debo estar fingiendo... Ahora dicen que estoy muy grande, por lo que debo estar fingiendo... Algunos días soy fotografiada antes de comer y luzco más pequeña, algunos días acabo de comer y luzco más grande. Es todo parte del proceso. Creo que todos me conocen lo suficiente y sabrían que documentaría el proceso si tuviera un vientre de alquiler. El cuerpo de todos es diferente, cada embarazo es diferente. He aprendido a amar mi cuerpo en cada estado. Me voy a poner más grande y eso es hermoso también. Estoy bendecida por poder estar embarazada y más por no tener preelampsia, así que no estoy hinchada por ahora. Además dicen que tu cuerpo lleva distinto una niña que un niño. Sea cual sea el caso, estoy agradecida con Dios por este milagro y no importa cuáles sean los rumores o los comentarios que me tiren, realmente no me afectan #SinFiltro #SinPhotoshop #BuenaIluminación ".

 Embed      

FUENTE: Sugey Sánchez