EEUU Famosos -  13 de agosto 2015 - 12:44hs

Ed Helms recuerda su operación a corazón abierto siendo adolescente

Ed Helms ha contado cómo padeció un severo soplo cardíaco siendo niño que le llevó a enfrentarse a una importante operación para corregir el problema.

"Tengo una bonita y larga cicatriz en mi pecho de una operación a corazón abierto que tuve a los 14 años" , señala en la revista Us Weekly.

Pero no es la primera vez que Ed habla de lo que tuvo que afrontar siendo todavía un joven estudiante.

"Me hicieron una operación [para reparar el soplo] cuando estaba en séptimo grado. Ahora todo está bien. Tengo una cicatriz de 25 centímetros debajo de mi esternón", explicaba a People en el año 2011.

Menos severa, aunque también algo traumática, fue su experiencia en una máquina de hospital cuyos efectos claustrofóbicos asustan a muchos. A Ed entre ellos.

"Casi tengo un ataque de pánico en una máquina de resonancia magnética, pero conseguí controlarme" , cuenta el actor en Us Weekly.

Sin embargo, y a pesar de sus trabas médicas, Ed fue buen deportista en el colegio, y lo ha seguido siendo en su vida adulta.

"Mis hombros están algo sueltos por las competiciones de natación en el instituto y la universidad... Además puedo correr horas en un partido de fútbol o baloncesto pero no soporto hacer footing" , añade Ed.