EEUU Famosos -  4 de septiembre 2015 - 09:52hs

Ed Sheeran recupera una amistad de su época de instituto

Ed Sheeran -que concluyó su relación sentimental con Athina Andrelos en febrero de este año- ha retomado la amistad con Cherry Seaborn, una antigua compañera del instituto, con quien se reunió este miércoles para disfrutar de un partido de béisbol entre los New York Mets y los Philadelphia Phillies en el estadio Citi Field de Nueva York.

El hecho de que Ed -que atendió amablemente a sus admiradores y firmó autógrafos durante el partido- también fuese visto saliendo junto a Cherry de un hotel de Nueva York el pasado domingo ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre una posible relación entre ambos. Además, los dos jóvenes no han parado de intercambiar mensajes graciosos por Twitter durante los últimos días.

Cherry y Ed compartieron aulas en el Instituto Thomas Hill de Framlingham en Suffolk (Reino Unido) y actualmente la joven continúa sus estudios en la Duke University de Nueva York, donde destaca como jugadora de hockey tras trasladarse al campus desde la Universidad de Durham.

"Ha sido una experiencia increíble. Ha sido surrealista todo esto de cambiarme a una universidad estadounidense. Todavía tengo que pellizcarme antes de salir a jugar", explicaba Cherry al periódico estudiantil de su universidad, The Chronicle.

En esta nota: