Una serie de relaciones fallidas hicieron que la cantante Ellie Goulding (29) dejara de confiar en los hombres durante una larga temporada hasta que conoció a Dougie Poynter (28), bajista del grupo McFly.
"Antes de que llegara él estaba soltera y odiaba a todos los hombres. Me prometí a mí misma que nunca más pasaría por algo parecido después de que me sucedieran una serie de cosas. Pero después le conocí y ahí se acabó todo. Él era demasiado bueno", confiesa la intérprete en el número de marzo de la revista Red.
La pareja se conoció en 2013, aunque sus apretadas agendas hicieron que decidieran tomarse un descanso antes de las pasadas navidades. Sin embargo, consiguieron superar sus problemas para retomar su romance donde lo dejaron a pesar de que Ellie -que acaba de embarcarse en una gira mundial- atraviesa ahora una etapa de mucho trabajo.
"El último mes me ha puesto a prueba en todos los sentidos, ha puesto a prueba mi cordura. La industria de la música no es como cualquier otra, no existen normas acerca de los horarios de trabajo o de los descansos. Un día de trabajo puede comenzar con un vuelo a las cuatro de la madrugada y terminar a las tres de la noche al día siguiente. A veces no tengo tiempo ni para comer durante el día", añade.