EEUU Famosos - 

Niall Horan lanzará una agencia de representación de jugadores de golf

El One Direction irlandés, Niall Horan, parece que va a dedicarse a una cosa totalmente diferente de la música durante el parón del grupo. Así, el rubio de 22 años planea poner en marcha una firma de representación de jugadores de golf.

"Es bien conocido que Niall adora el golf y ha estado aprendiendo de los mejores yendo de gira con Rory McIlroy. Ahora quiere descubrir nuevos jugadores y apoyarles. Mark McDonnell es un genio en la industria y le ayudará con patrocinadores. Aún es pronto, pero él está muy centrado en ello", cuenta una fuente al periódico The Sun.

Niall estaría montando la agencia con Modest, la compañía que representa a One Direction, bajo el nombre de Modest Golf Management. Un paso adelante que estrecha lazos entre ellos, justo lo opuesto a lo que recientemente ha hecho Harry Styles, quien renunciaba a sus representantes británicos en favor del conocido Jeffrey Azoff, de CAA, quien desde ahora guiará sus pasos en su carrera como solista.

"Le deseamos a Harry todo lo mejor. Ha sido un verdadero placer trabajar con él... Harry es todo un caballero y estamos seguros de que nuestro buen amigo Jeffrey Azoff cuidará muy bien de él. Tenemos muchas ganas de poder compartir una buena botella de vino con los dos la próxima vez que viajemos a Los Ángeles", aseguraban Richard Griffiths y Harry Magee, ejecutivos de Modest, a Billboard.