EEUU Famosos - 

Jo Wood practicaba sexo con Ronnie Wood 'aunque no tuviera ganas'

La modelo Jo Wood (60) solía practicar sexo con su exmarido, el guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood, aunque no fuera lo que más le apeteciese en ese momento; lo que empezó a ocurrir tras convertirse en madre de Jamie con su exmarido Peter Greene, y de Leah y Tyrone con el músico británico.

"Con tres hijos no solía practicar tanto sexo como solía tener antes, pero con mis dos exmaridos nos esforzábamos mucho. Aunque no tuviera ganas, me ponía a ello y una vez empezaba definitivamente me involucraba", escribe Jo en una columna en la revista Closer.Jo -quien se divorció de Ronnie en 2009- aún mantiene el deseo sexual de su juventud, por lo que está buscando un hombre con el que satisfacerlo después de volver a la soltería hace un año.

"Nunca me ha dejado de apetecer tener sexo. Con 26 años disfrutaba del sexo, y aún lo sigo haciendo. Tengo un increíble deseo sexual ahora, simplemente no tengo novio desde el año pasado. Necesito encontrar a un buen hombre. Sé que está ahí fuera, pero no lo he conocido todavía".

En esta nota: