Grimes

Showbiz

La cantante canadiense Grimes (27) ha visto en los últimos años a varios de sus amigos morir a consecuencia de las drogas por lo que ha decidido desligar su imagen de cualquier tipo de sustancia ilegal para evitar así que los adolescentes emulen lo que ella hace.

"Un par de amigos muy cercanos murieron por complicaciones derivadas del abuso de drogas. Eso ya no puede ser parte de mi vida. Y tampoco quiero que sea parte de Grimes, porque me guste o no, la gente hace lo que yo hago, o piensan que lo que hago es muy 'cool'. Si te encuentras con niños de 13 años tras un concierto y te dicen: 'Grimes, quiero drogarme contigo' es jodidamen** miedoso. Piensas que estás destruyendo el mundo", cuenta la artista en el Evening Standard.

Publicidad

Grimes -cuyo nombre real es Claire Boucher- es "alérgica" a la idea de que su música y su trabajo como productora se juzgue en base a cómo de guapa la consideren. "Hasta hace poco he sido una persona fea. Tenía un pelo terrible y muy mala piel. Por lo que todo es muy extraño. Mi identidad está basada en mis habilidades como artista, como productora e ingeniera de sonido, por lo que soy alérgica a la idea de tener que ser evaluada por mi apariencia física. Cuando la gente me dice: 'Cásate conmigo, Grimes'. Yo me quedo como: 'Aggghhh'. Es muy extraño", confiesa.

Publicidad