El cantante Elton John y su marido, David Furnish, organizaron este domingo su tradicional fiesta para ver en directo la ceremonia de entrega de los premios Óscar, a la que no faltó la cantante Mariah Carey, íntima amiga de la pareja, y la estrella televisiva Caitlyn Jenner.Mariah posó para los fotógrafos con un ajustado vestido negro y luciendo su impresionante anillo de compromiso pero sin la compañía de su prometido, el millonario australiano James Packer, quien no se sabe si acudió o no al evento.
"Mariah tiene un aspecto muy glamuroso y fabuloso. ¡Y lleva encima más quilates que yo!", escribió Elton en su cuenta de Instagram junto a una imagen suya posando con la cantante en el interior de la fiesta.
Caitlyn Jenner, conocida como Bruce Jenner antes de su cambio de sexo, acaparó todas las miradas a su llegada a la fiesta -cuyos beneficios van a parar a la Fundación Elton John contra el Sida- gracias a su impresionante vestido rojo con una atrevida apertura lateral.
"Ha sido todo un placer conocer finalmente a Caitlyn Jenner. Eres una heroína muy valiente", aseguró Elton en Instagram.Entre los asistentes a la velada no se encontraban únicamente personajes televisivos y estrellas del pop, el chef británico Gordon Ramsay tampoco quiso perderse la glamurosa cita, al igual que el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, que acudió acompañado de la modelo Hailey Baldwin.
El mundo del rock también estuvo representado por el cantante Steven Tyler y por la presentadora Kelly Osbourne, hija del legendario Ozzy Osbourne.La fiesta de Elton John para seguir la gala de los premios Óscar lleva celebrándose durante los últimos 24 años.
FUENTE: BANG showbiz