EEUU Famosos - 

Uno de los actores de "Sicario" sufre una persecución policial en la vida real

Como si de una película de Hollywood se tratara, el actor Bernardo P. Saracino -que interpretó el papel del narcotraficante Manuel Diaz en la película 'Sicario' junto a Benicio del Toro- sufrió este lunes una verdadera persecución policial en una autopista de Los Ángeles que terminó con su detención acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, según informa TMZ.

Las fuerzas del orden intentaron dar el alto al intérprete alrededor de las 3:30 de la madrugada después de que realizara un cambio de dirección brusco en medio de una de las autopistas de la cuidad. Fue entonces cuando comenzó la persecución policial que se alargó durante ocho minutos a lo largo de tres autopistas diferentes. Eso sí, Saracino no superó en ningún momento el límite de velocidad establecido.

Finalmente, el actor detuvo su coche y se rindió pacíficamente, tras lo cual los agentes le arrestaron por intento de fuga y conducción bajo los efectos del alcohol. El representante de Saracino -que está a punto de estrenar la película 'Whiskey Tango Foxtrot', en la que trabaja junto a Tina Fey y Margot Robbie- aún no se ha pronunciado sobre el incidente. La infancia de Saracino estuvo marcada por la muerte de su madre y su hermana, tras lo cual su hermano y él se mudaron junto a sus abuelos, quienes le enseñaron el valor del trabajo duro.

"Mi abuelo nos obligaba a mi hermano y a mí, o nos pedía, que sacáramos la basura de nuestros vecinos mayores cada martes", explicaba el actor a la cadena KOAT.