EEUU Famosos -  14 de marzo 2016 - 10:15hs

Richard Madden mantiene una relación con Laura Whitmore

Parece que 'Game of Thrones' no solo le ha brindado fama al actor Richard Madden -quien interpreta a Robb Stark- sino que también le ha abierto las puertas al amor al conocer a la presentadora irlandesa Laura Whitmore gracias a un amigo en común, su compañero de reparto en la serie Kit Harington.

"Laura conoce bien al reparto de 'Game of Thrones', especialmente a Kit, y conoció a Richard a través de esos amigos. Le ha contado a sus amigos que está muy emocionada con su nuevo amor. Todavía es muy pronto, pero está claro que se gustan. Richard sintió química al instante y cree que esto podría llegar a algo. Hay una verdadera química entre ellos. Él ha sido quien la ha conquistado, pero los dos tienen muchas ganas", contó una fuente a The Sun.

Laura recientemente rompió con su novio Rory Williams después de que el músico de los Sunset Sons decidiera anteponer su carrera artística antes que su relación. "Las cosas no han funcionado entre Laura y Rory. Él sigue con su música y su vida", explicaba un informante al Daily Mirror.Laura saltó a las páginas de medio mundo el pasado febrero tras vérsele junto a Leonardo DiCaprio en los BAFTA, con quien disfrutó de una fiesta privada en su habitación de hotel hasta las 5 de la mañana.