PANAMÁ Famosos - 

Con gran éxito estrena musical de "Mamma Mia!" en Panamá

La noche de este viernes el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa se vistió de lujo con el estreno del musical "Mamma Mia!", donde un gran grupo de actores y actrices le dieron vida a cada uno de sus personajes e hicieron recordar a los asistentes cada éxito del grupo sueco ABBA.

La Primera Dama de la República, Lorena Castillo; la presentadora de Tu Mañana, Michelle Simons; y la cantante panameña Erika Ender; fueron algunas de las personalidades que acudieron al teatro para ver lo que fue una gran puesta en escena, cargada de humor, sentimiento y pasión por la historia narrada.

La función de este viernes inició a las 8:00 p.m., este gran espectáculo reúne a grandes profesionales de la actuación como lo son Gaby Gnazzo, Horacio Valdés, Any Tovar, Janelle Davidson y Ana Grethel Solís. Las coreografías están a cargo de Jossie Jiménez, la dirección artística por Aaron Zebede y la dirección musical por Dino Nugent.

Hoy sábado los panameños y extranjeros podrán disfrutar de dos funciones, a las 3:00 p.m. y 8:00 p.m., al igual que mañana domingo 20 de marzo. ¡No se lo pierdan!

 Embed      

 Embed      

 Embed      

En esta nota: