EEUU Famosos - 

Kanye West cree que las redes sociales le dan "inmunidad"

El carismático Kanye West agradece que Internet le brinde la oportunidad de compartir sus pensamientos con el mundo entero ya que de esa manera nadie puede coartar su libertad de expresión.

"Gracias a Dios por los paparazzi, gracias a Dios por las redes sociales. En el pasado la prensa y el poder me hubieran silenciado hace mucho tiempo pero tengo una forma de inmunidad social", tuiteó.El rapero -conocido por sus numerosas polémicas en las redes sociales- afirmó que estaba defendiendo el bien común ante las estructuras de "poder".

"Represento a los soñadores. ¡Hablo con la verdad al poder! Y prometo que el poder está en las personas y que usaré el poder que me han dado las personas para devolver todo lo que tengo a la gente. Estamos aquí para hacer que nuestra vida sea mejor. Hablo, exclamo y grito directamente a la vieja guardia en nombre del futuro. No nos pueden matar a todos. Al final las personas con ideas reales, que no son un fraude para el mundo, vencerán", explicó.

Kanye -padre de North (2) y Saint (3 meses) con su mujer Kim Kardashian- resaltó la importancia de la "verdad" así como de luchar por "los sueños".

"Tengo un sueño. Los sueños se convertirán en realidad. Los sueños se manifestarán. Cuando las empresas dudan de mí, dudan de nosotros. Creen que somos estúpidos. No saben cómo comunicarse. No os asustéis de la verdad porque necesitamos volver a construir la base de la humanidad sobre la verdad. No os enfadéis con la verdad. Cuando no os gusto, simplemente estáis matando al mensajero. No os escondáis de la verdad porque es la única luz. Todo el mundo se equivoca. Yo simplemente lo hago público", afirmó.

Kanye finalizó su arrebato -que comenzó jactándose del éxito de la tienda pop-up Pablo- compartiendo qué signos de puntuación le gusta utilizar cuando se ve envuelto en sus controvertidos discursos."Usé un punto porque al contrario de lo que la gente piensa, ¡no me gustan los signos de exclamación! ¡Usé el signo de exclamación simplemente para ser un gil**ollas y también para decir algo importante!", añadió.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: