EEUU Famosos -  29 de marzo 2016 - 09:25hs

Demandan a William Shatner por 170 millones de dólares

El locutor de radio Peter Sloan asegura ser hijo del actor de 'Star Trek' William Shatner (85), quien habría mantenido un breve romance con la fallecida actriz canadiense Kathy McNeil en Toronto, que le entregó en adopción a los cinco días. Sin embargo, el intérprete insiste en que no tiene ninguna relación con Sloan, según informa Page Six del New York Post.

Sloan ha presentado una demanda de 170 millones de dólares contra el actor, además le pide que se someta a una prueba de ADN y que deje de negar su paternidad.En la documentación presentada, Sloan declara que conoció al actor en 1984 el set de rodaje de la serie 'T.J. Hooker' y que inicialmente "admitió que era el padre del demandante".

Pero una semana después, un representante del actor le contactó y le dijo que "negaba totalmente la paternidad". También alega que el representante le dijo: "No lo hagas público, [ya que] podría ser horrible para [Shatner]".Sin embargo, Sloan lo único que quiere es que su supuesto padre le reconozca.

"Soy el hijo de William Shatner y simplemente me gustaría que me reconociera", afirma al diario.Pero el representante del intérprete insiste: "El señor Shatner tiene tres hijas encantadoras, pero no hijos... El señor Shatner es consciente de la demanda, pero no tiene ningún fundamento porque no es el padre".

El abogado de Shatner, Erik Hyman, también ha estado en contacto con Peter después de que registrara el dominio petershatner.com, comenzara un programa de radio en la cadena CBS bajo el nombre de Peter Shatner en 2011 y apareciera en un encuentro de Shatner con sus fans. El abogado escribió a Sloan diciéndole que el intérprete no está interesado en hablar acerca de sus declaraciones.

"Bill me ha confirmado otra vez que no es tu padre. Ha habido muchas personas a lo largo de los años que han asegurado ser sus hijos o ser familiares suyos. Es un hombre de 80 años increíblemente ocupado y no está interesado en pasar tiempo discutiendo este tema contigo", le explicó en una carta.

Shatner -padre de Leslie (57), Lisabeth (54) y Melanie (51), fruto de su primer matrimonio con Gloria Rand- dijo recientemente que no se arrepentía de nada en su vida.

"[No cambiaría] nada. Tengo una precisa mujer, tres hijas preciosas y he recaudado mucho dinero para obras benéficas [con un viaje en moto de más de 3.000 kilómetros a través del país para la Legión Estadounidense]. Todo lo que he vivido me ha hecho uno de los hombres más afortunados de la Tierra", comentaba al Daily Mail.

FUENTE: Showbiz