EEUU Famosos -  21 de abril 2016 - 09:49hs

Eva Longoria cose sus propios vestidos para la alfombra roja

Aunque siempre hay una larga lista de diseñadores dispuestos a prestarle sus mejores creaciones, en ocasiones a Eva Longoria le gusta ponerse los vestidos que ella misma cose para sus apariciones en la alfombra roja, aun a riesgo de que comiencen a deshacerse en pedazos en el momento más inoportuno.

"Hago muchos de mis propios vestidos, pero nunca se lo he dicho a nadie. Si te fijas mucho, dirías: 'Se te están abriendo las costuras'. Coser cremalleras sigue siendo un desafío para mí" , reveló la intérprete al portal WWD.

La pasión de la polifacética Eva por la costura comenzó cuando era solo una niña.

"Aprendí a coser de niña. Lo único que quería que me regalaran por Navidad era una máquina Singer. Al principio solo podía coser en línea recta: cortinas, cojines o colchas. Pero si tenía una manga o perneras no me atrevía. Cuando estaba en el instituto iba a comprar patrones y telas de rebaja para practicar. Así es como aprendí a cortar al bies", explicó.

Puede que saltara a la fama como actriz en la serie 'Mujeres desesperadas', pero con el paso de los años Eva ha diversificado su carrera hasta límites insospechados, convirtiéndose en directora, productora, activista política y ahora también en diseñadora de ropa gracias a la colección que lanzará con la marca The Limited.

A pesar de que cualquier otra persona se sentiría desbordada ante tantas responsabilidades, ella todavía tiene la impresión de que no saca el máximo partido posible a su tiempo.

"¿Por qué no puedo ser todas esas cosas al mismo tiempo? Siento que no estoy explotando todo mi potencial si me limito a seguir mi camino como actriz. Siempre tengo la impresión de que no estoy haciendo suficientes cosas. Mi madre crió a cuatro hijos, tenía un trabajo a tiempo completo y siempre tenía la cena en la mesa a las seis de la tarde. Tengo unos modelos a seguir increíbles, así que cuando la gente me dice que hago demasiado, yo siempre pienso: 'Todo el mundo debería intentar hacer más'".