Charli XCX

ShowBiz

La cantante de 'Boom Clap' Charli XCX es toda una apasionada de los muebles y piezas de estilo vintage y no quiere hacer fiestas en su casa por miedo a que se los estropeen. Así que tiene claro que los festejos, mejor en casa de otros. "Invito a amigos a casa y pasamos el rato, pero me gustan mucho los muebles de diseño, por lo que les tengo mucho cariño y me volvería loca si alguien echara vino encima del sofá. Es antiguo y vintage. Hago más noches de pizza y película que fiestas en sí. Para eso ya voy a casas de otros", cuenta la cantante a la revista LOOK.

Y aunque el plan de pizzas y película le gusta, su velada idílica sería salir de fiesta con el cantante Marilyn Manson. "Me encantaría pasar una noche loca por ahí con Marilyn Manson, sería genial", comentó.

Publicidad

Charli XCX trabaja muy duro tanto en su música como en su línea de ropa, pero disfruta de ello y no le importa tener que sacrificar su tiempo libre. "Tuve vacaciones a principios de año, pero me gusta lo que hago y me gusta estar ocupada. Odio estar aburrida", añadió la artista a la publicación.

Publicidad