Illinois Famosos -  16 de mayo 2016 - 17:30hs

Sinéad O'Connor ha desaparecido

La cantante Sinéad O'Connor lleva desaparecida desde que saliera este domingo a las seis de la mañana a dar un paseo en bicicleta en el estado de Illinois. La policía de Wilmette ha iniciado ahora oficialmente su búsqueda después de recibir una llamada en la que quedaba patente la preocupación por el paradero de la cantante."El departamento de policía de Wilmette ha iniciado una serie de investigaciones para encontrar a O'Connor, quien abandonó el área de Wilmette en bicicleta y todavía no ha regresado.

Se ha recibido una llamada expresando preocupación por su bienestar y por el momento no hay más información disponible", reza el comunicado de la policía de la localidad.En el momento de su desaparición, Sinéad montaba una bicicleta con motor Raleigh con una cesta rosa, y vestía una parka y pantalones de cuero negro, así como una sudadera con la palabra 'Ireland' (Irlanda) impresa en la parte frontal.

Poco antes de su desaparición este domingo, la problemática intérprete envió un mensaje a su hijo mayor, Jake, a través de las redes sociales en el que hacía referencia a Shane, su hijo pequeño, quien actualmente se encuentra bajo custodia de los servicios sociales del estado irlandés. La cantante todavía recrimina a su hijo Jake y al padre de este -Donal- el supuesto papel que jugaron para que Shane acabara bajo la tutela de los servicios sociales.