EEUU Famosos -  25 de mayo 2016 - 10:02hs

Shia LaBeouf eleva el autostop a la categoría de arte

El último proyecto artístico del siempre polémico Shia LaBeouf le llevará a recorrer Estados Unidos a lo largo de 30 días haciendo autostop con ayuda de sus fans, quienes podrán seguir su viaje a través de las redes sociales, en las que el actor publicará sus coordenadas de GPS junto al hashtag #TakeMeAnywhere [Llévame a cualquier lugar] para que acudan a recogerle.

La curiosa 'obra de arte' de Shia -realizada en colaboración con Nastja Säde Rönkkö, Luke Turner y la revista Vice- arrancó este lunes en Colorado, donde un grupo de cinco admiradores respondió a su llamada, acudiendo a buscarle para llevarle a la cervecería Oskar Blues.

Una vez allí el intérprete -que no probó ni una gota de alcohol- les contó historias sobre su infancia y les habló del significado detrás de su viaje mientras comían, fumaban cigarrillos y bebían café. La intención de Shia con esta nueva aventura es "hacer amigos" a través del autostop, que considera la "forma última de colaboración", tal y como él mismo explicó a Vice.

Esta es el último de una serie de proyectos, a cada cual más bizarro, del actor. En 2014 fue el protagonista absoluto de una instalación de arte en una galería de Los Ángeles titulada #IAMSORRY, que consistía en que pasara seis días sentado en una silla vestido con un esmoquin y con una bolsa de papel en la cabeza.

Ese mismo año, la estrella de Hollywood se paseó por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con una bolsa de papel en la cabeza con la inscripción 'I'm not famous anymore' [Ya no soy famoso].Más recientemente, Shia se pasó 24 horas en un ascensor de la universidad de la Oxford Union, la sociedad de debate de la universidad británica, junto a dos colaboradores, un 'encierro' que retransmitió en directo a través de Twitter.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: