EEUU Famosos -  30 de mayo 2016 - 09:40hs

Hijos de Céline Dion le dan los buenos días a su fallecido padre

Aunque el marido de Céline Dion, René Angélil, falleció el pasado mes de enero tras una larga batalla contra el cáncer de garganta, su familia sigue teniéndole muy presente en su día a día. Cada mañana, los hijos de la cantante -los gemelos Nelson y Eddy (5) y René-Charles (15)- le dan los buenos días a su padre, a quien en ocasiones también le escriben cartas que le envían atadas a globos.

"A veces soltamos globos con mensajes para papá y cada mañana besamos el pomo de su puerta y le decimos: 'Buenos días, papá'. Eso fue idea de Eddy", confesó la artista en una entrevista a Paris Match.Además, Nelson y Eddy también duermen con una fotografía de su padre al lado de sus camas."Tienen una foto de su padre después de pasar por su primer tratamiento contra el cáncer al lado de la cama. Tiene una inscripción que dice: 'Todo saldrá bien'. Los gemelos siempre le dan besos". Ahora los dos hijos pequeños de Céline duermen con ella en su habitación. Cada noche, antes de cerrar los ojos, Eddy y Nelson dan gracias por todos los privilegios de los que disfrutan.

"Primero me aseguro de que René está bien y después los gemelos vienen a mi habitación. Tengo una cama enorme, desproporcionada incluso. Ellos duermen conmigo. Vemos un poco de Disney en la televisión y después apago la luz. He hecho que instalen dos lámparas que proyectan estrellas en el techo. También dan las buenas noches a toda la gente a la que quieren: a su papá, a la abuela, a su hermano... Y dan gracias por las galletas que les ha hecho el chef, o por tener una piscina para bañarse, o por el sol que les calienta".

En esta nota: