EE.UU Famosos -  1 de junio 2016 - 14:11hs

Belinda: 'Hay muchos cantantes que triunfan solo porque son hombres'

A lo largo de su carrera profesional, que comenzó cuando tan solo era una niña, Belinda ha tenido que esforzarse al máximo para demostrar su talento como cantante a cada paso.

Por esa misma razón, le parece aún más injusto que muchos artistas masculinos con menos talento que ella consigan triunfar en el mundo de la música sin que nadie ponga en tela de juicio la razón de su éxito."No es por nada, pero hay muchísimos hombres que poseen la mitad del talento que yo tengo y son número uno solo porque son hombres.

A una mujer le exigen el doble: que esté guapa, que cante en vivo, que tenga buena imagen... Pero a ellos no se les exige tanto. Por eso me considero feminista, me gusta ayudar y ver a las mujeres triunfar", confesó la intérprete a la revista Veintitantos.

Pero lo que más le duele a Belinda, por encima de los casos de discriminación que ha presenciado o sufrido en la industria discográfica, es que sean precisamente otras mujeres quienes más le critican o atacan a través de las redes sociales. "Yo no manejo a los haters, es parte de esta carrera y es muy difícil. Sobre todo como mujer, porque desgraciadamente las mujeres se atacan entre ellas, son muy exigentes con ellas mismas y con las demás", se lamentó.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: