EEUU Famosos -  1 de junio 2016 - 09:16hs

Paula Echevarría habla sobre sexualidad de Miguel Ángel Silvestre

Desde que salieran a la luz las llamativas imágenes que mostraban al actor Miguel Ángel Silvestre besando apasionadamente a Alfonso Herrera, su compañero de reparto en la serie 'Sense 8', durante la grabación de un episodio en el desfile del orgullo gay en Sao Paulo, las reacciones entre la opinión pública han sido variadas y, en algunos casos, se ha tratado el asunto como si fuera una polémica digna de debate.

Sin embargo, a la actriz Paula Echevarría, quien trabajó con Miguel Ángel en la serie 'Velvet' y mantiene una gran amistad con el intérprete, no le ha temblado el pulso a la hora de criticar abiertamente a todos aquellos que han tratado de fabricar un tema controvertido a cuenta del éxito que el actor ha cosechado en Estados Unidos, en lugar de hablar con orgullo de cómo el talento español sigue triunfando en Hollywood.

"De lo que deberíamos estar hablando en este país es del éxito que un actor español está teniendo fuera de aquí en vez de hablar de chorradas y de intentar hacer polémica de cualquier cosa", declaró la mujer de David Bustamante en un evento de la industria de la moda celebrado ayer martes en Madrid.

Al margen de que la serie 'Sense 8' -creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski- se haya caracterizado desde sus inicios por su intención de impactar al público con escenas sexuales de alto voltaje, lo cierto es que en España el papel de joven homosexual que interpreta Miguel Ángel ha llegado a generar incluso rumores sobre su verdadera sexualidad, especulaciones sin fundamento que, sin embargo, el artista valenciano prefiere tomarse como "un piropo".

"Yo voy al trabajo todos los días y me entrego al máximo, intento que todo lo que hago sea de verdad. Así que para mí es un piropo que algunos crean que soy gay", explicaba recientemente al diario La Vanguardia.

Por su parte, el mexicano Alfonso 'Poncho' Herrera -amante del actor castellonense en la ficción- reconoce que ahora es consciente de que la relación que mantienen en la serie no ha pasado precisamente desapercibida en España.

"Me he dado cuenta de que Miguel Ángel es una persona muy conocida en España y entiendo el morbo que se ha generado con la escena que hemos compartido. Pero ante todo, tengo que decir que es una persona muy comprometida con su trabajo y generoso frente a la cámara", apuntaba Poncho en una entrevista con Teleprograma.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: