EE.UU Famosos -  3 de junio 2016 - 14:32hs

Brooklyn Beckham será el fotógrafo profesional del 'V Festival'

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn (17), continúa labrándose con paso lento pero firme su carrera como fotógrafo gracias a un nuevo encargo de grandes proporciones: el joven ha sido contratado para documentar el 'V Festival' (Essex, Inglaterra) después de que los organizadores del evento musical quedaran muy impresionados al descubrir su talento con las imágenes que publica en las redes sociales.

"A los responsables del festival les gustaron tantos las fotos del Instagram de Brooklyn que decidieron llamarle. Quieren que se coloque en el foso enfrente del escenario principal para que pueda sacar fotos de Rihanna y de Justin Bieber.

El objetivo es que comparta su visión del concierto con el resto del mundo", aseguró una fuente al periódico Metro. Brooklyn debutó como fotógrafo profesional a principios de este año de la mano de la marca Burberry."Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de fotografiar la nueva campaña de Burberry", anunciaba el joven en sus redes sociales.A pesar de las críticas que suscitó el anuncio en aquel momento debido a la falta de experiencia de Brooklyn, su padre no dudó en apoyarle públicamente argumentando que su hijo siempre había mostrado un gran interés por la fotografía.

"Le encanta la fotografía. Es una de sus pasiones. Siempre les he dicho a mis hijos que, si algo les apasiona, su madre y yo les apoyaremos en lo que podamos", aseguraba su famoso padre al Daily Mail.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: