EEUU Famosos -  13 de junio 2016 - 14:03hs

La familia de Rob Kardashian se enteró de su compromiso por la prensa

El joven Rob Kardashian no se molestó en anunciar a su familia sus planes de proponerle matrimonio a su novia, Blac Chyna, antes de comprometerse con ella, por lo que el mediático clan acabó enterándose de la noticia a través de la prensa.

La reacción de las tres hermanas mayores de Rob -Kim, Kourtney y Khloé- pasó de la incredulidad a la indignación más absoluta, como registraron las cámaras de su programa de telerrealidad, 'Keeping Up with the Kardashians', a medida que fueron asimilando lo que había pasado."Nos hemos despertado con un montón de fotografías de mi hermano ya comprometido", explica su hermana Kim Kardashian en un vídeo promocional del próximo capítulo del reality."Le pidió matrimonio delante de toda su familia", revela Khloé a sus hermanas en el adelanto tras leer una noticia en internet. "¿Cómo es posible que tu propio hermano no te cuente algo así", se lamenta Kim.

En el momento en que se hizo público el compromiso de Rob y Chyna -expareja y madre del único hijo de Tyga-, la más joven del clan Kardashian-Jenner, Kylie, aún mantenía una relación sentimental con el rapero. La familia al completo optó por guardar silencio al respecto y no hacer ningún comentario sobre el futuro enlace, aunque el marido de Kim, Kanye West, demostró una vez más que es incapaz de morderse la lengua siendo el primero en opinar acerca de la noticia para darle su bendición a la pareja.

"Rob es mi hermano, le quiero. Así que acepto las cosas según vienen. Quiero a Rob, es todo lo que puedo decir, le quiero. No voy a hablar en nombre de nadie más. Por mi parte, solo hay amor y buenos deseos", aseguraba el rapero a los reporteros que le esperan en el aeropuerto de Los Ángeles. Tras las declaraciones de Kanye, el resto de miembros de la familia Kardashian se fueron viendo obligados a pronunciarse uno a uno acerca del futuro enlace debido a la presión mediática, por lo que finalmente optaron por proyectar una imagen de cordialidad y unidad expresando su entusiasmo ante la boda y enviándole sus felicitaciones a Rob y Chyna.