EEUU Famosos -  21 de junio 2016 - 09:46hs

Edurne empieza a acusar la presión mediática por el caso Torbe

Aunque la cantante Edurne ha tratado de mantener el tipo en todo momento desde que saliera a la luz que su pareja, el futbolista David de Gea, se ha visto salpicado por el caso de abusos sexuales en el que está implicado el productor de porno Ignacio Allende Fernández (Torbe), su representante se ha visto obligado a admitir hoy martes que el escándalo ha afectado al estado anímico de la artista mucho más de lo que en principio se esperaba.

"Es muy duro para ella, sobre todo por la presión mediática. No está acostumbrada a esto porque nunca se ha metido en ningún tipo de conflicto ni en asuntos raros. Empieza a erosionarle tanta presión y eso no debería ser. Es una tía increíble, tiene entereza, es una chica positiva. Los primeros días lo pudo llevar, pero ahora ya empieza a ser muy molesto porque es injusto para ella", declaró Óscar Taruella, agente de la cantante, en El Programa de Ana Rosa de Telecinco.

El propio Torbe se encargó personalmente de exculpar tanto a De Gea como a Iker Muniaín -otro de los futbolistas que estarían de alguna forma involucrados en la trama- de cualquiera de los delitos que se desprenden de la investigación, pero eso no ha impedido que en los medios de comunicación y las redes sociales se haya generado un intenso debate sobre lo conveniente o no de que el portero represente a España en la Eurocopa que se disputa estos días en Francia.

Además de negar todas las acusaciones en una rueda de prensa que tuvo lugar poco después de que saltara la polémica, el propio David de Gea fue el que tomó la iniciativa a la hora de ofrecer inmediatamente explicaciones a su chica. "[Ella] nunca ha dudado de él", asegura tajante el representante de Edurne al tiempo que echa por tierra los rumores que apuntaban a que la pareja podría anunciar su separación una vez terminada la competición deportiva.Pese a que no debería resultar sorprendente que la controversia y el juicio paralelo de la opinión pública hayan hecho mella en la normalmente extrovertida Edurne, lo cierto es que el pasado viernes la intérprete hizo gala una vez más de la fortaleza de su carácter durante un concierto en Torrejón de Ardoz (Madrid), donde cargó con dureza contra todos aquellos que cuestionan el amor que siente por el deportista."Hay gente que me quiere hundir pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía me encargo yo", fue el desafiante mensaje que lanzó desde el escenario.