EEUU Famosos - 

Hermanos Joe y Nick Jonas nunca saldrían con la misma chica

El lazo fraternal que une a los hermanos Nick y Joe Jonas es tan importante para ellos que no quieren que se vea comprometido por culpa de una relación amorosa, por lo que, antes de iniciar un nuevo romance, tienen por costumbre asegurarse de que el otro no haya estado involucrado sentimentalmente con esa misma mujer.

"Nos apoyamos mucho entre nosotros. Puede darse alguna ocasión en la que, solo para estar seguros, nos acabemos preguntando mutuamente: '¿No has salido con esta chica, no?'", reveló Joe a la revista Legend.Aunque ese gesto demuestra una gran madurez y respeto mutuo, también significa que lo más probable es que la idea de ver algún día juntos a Nick y a su amiga Demi Lovato -exnovia de Joe- con la que sueñan muchos de sus seguidores se quede solamente en una bonita ilusión.Lo que no tienen problema en compartir los dos hermanos es casa, ya que apenas coinciden en la vivienda debido a sus ajetreadas agendas cargadas de proyectos profesionales.

"Es genial. Porque estamos tan ocupados que nunca solemos estar al mismo tiempo en casa. Podemos disfrutar de nuestro propio espacio sin vernos, que creo que es muy agradable. Hay momentos que si estás mucho tiempo con tus hermanos te acabas volviendo loco. Pero Nick y yo nos llevamos muy bien, y nos gusta pasar tiempo juntos", confesó Joe.

Los dos jóvenes empezaron a vivir juntos el pasado mes de abril tras el fracaso de sus respectivas relaciones sentimentales con OIivia Culpo en el caso de Nick y Gigi Hadid en el de Joe. La noticia de que el corazón del menor de los hermanos Jonas volvía a estar libre, a la que unos meses después siguió el anuncio del final de la relación de Demi con Wilmer Valderrama en junio dio esperanzas a todos aquellos fans que los consideran la pareja perfecta.

Sin embargo, Nick siempre ha insistido en que entre ellos solo existe una bonita amistad y que él no tuvo nada que ver con el fracaso del romance entre Demi y Wilmer.

"Demi es una de mis mejores amigas, para mí es como de la familia, y también quiero a Wilmer con toda mi alma. Te puedo decir que, sobre todo en los últimos dos años, Wilmer y yo nos hemos convertido en dos amigos muy cercanos. Así que te puedo decir claramente que no, nada de celos", aseguraba el menor de los Jonas Brothers en una entrevista concedida al programa 'Watch What Happens Live' el pasado junio.