EEUU Famosos -  26 de septiembre 2016 - 09:06hs

Raquel del Rosario y su divertido viaje por California

La cantante Raquel del Rosario ha aprovechado su vuelta a Los Ángeles, donde vive desde hace unos años junto a su marido Pedro Castro y sus dos hijos -Leo (2 años) y Mael (5 meses)-, para realizar un divertido viaje en autocaravana por el estado de California, visitando lugares tan emblemáticos como el lago Mono y el Parque Nacional de Yosemite.

Como buena asidua a las redes sociales, la guapa intérprete ha ido compartiendo con sus seguidores de Instagram algunas imágenes de su última y divertida aventura, prometiendo ofrecer en breve más información sobre su itinerario y cómo preparó la escapada que ya ha llegado a su fin, pero que le ha dejado con ganas de más.

"La semana pasada despedimos el verano con una escapadita en familia. Tenía ganas de vivir la experiencia de un viaje en autocaravana y, ahora que lo he probado, solo puedo pensar en el siguiente. Algunos de ustedes me decían por Instagram que enganchaba, ¡y ya lo creo!", confesaba Raquel en su blog personal para la revista ELLE, Planeta Particular.

Quienes más han disfrutado de la escapada han sido los dos retoños de la estrella de la música, que han aprovechado para jugar en la naturaleza y descubrir algunos de los paisajes más hermosos de California. "Vuelta a casa después de unos días llenos de momentos inolvidables, de nutrirnos de la indescriptible energía de la naturaleza, de ver a Leo correr, trepar, chapotear y lanzar piedras sin descanso, de observar el sueño profundo de Mael junto a los sonidos del agua, de conversaciones silenciosas en las horas de carretera", recordaba la cantante en Instagram tras regresar a su casa junto a una foto de sus dos pequeños tumbados en una de las camas de la autocaravana.

Antes de echarse a la carretera en Estados Unidos, Raquel y Pedro viajaron a España para visitar a la familia de ella en Canarias y pasar también unos días en Madrid, Galicia y Asturias, la tierra adoptiva de la cantante, donde conoció a sus compañeros del grupo El sueño de Morfeo, con el que saltó a la fama y participó en el concurso Eurovisión. Pese a lo mucho que disfruta la guapa artista de cada uno de sus viajes a su país natal, a su regreso siempre experimenta una sensación agridulce provocada por la melancolía y la alegría de regresar a la ciudad que se ha convertido en su hogar.

"Once horas y media de vuelo después, estamos de vuelta en Los Ángeles. Tras varios días de reajuste de horario, deshacer maletas y demás, parece que empiezo a ubicarme de nuevo. Y es que este verano me ha costado un poco más el volver, incluso creo que por momentos he padecido el llamado 'síndrome postvacacional', Resulta gracioso decir esto viviendo en California, pero como les contaba anteriormente, se me hace un poco difícil el estar tan lejos de los míos, sobre todo ahora que disfrutan tanto a los niños", reconocía Raquel en su blog.

FUENTE: Showbiz