EEUU Famosos - 

Natalia Jiménez hace balance de su primera semana como madre

La cantante Natalia Jiménez ha celebrado su debut en la maternidad hace exactamente siete días publicando en sus redes sociales la primera fotografía de su hija, en la que únicamente se aprecian las manitas de la pequeña, y haciendo una breve reflexión acerca de lo mucho que ha cambiado su vida en un espacio de tiempo tan pequeño.

"Hace una semana que me cambió la vida, y ahora me pregunto qué hacía yo en este mundo antes de tenerte en mis brazos", escribió emocionada la intérprete en su cuenta de Instagram.

La antigua líder del grupo La quinta estación fue la encargada de anunciar la llegada al mundo de su primogénita, fruto de su matrimonio con Daniel Trueba, a través de esa misma plataforma, donde reveló a un mismo tiempo el sexo del bebé, que ni siquiera sus padres conocían hasta el momento de su nacimiento, y cuál había sido el nombre que habían elegido para ella: Alessandra.

"¡Es una niña! ¡Bienvenida al mundo, Alessandra!", anunciaba la artista junto a una fotografía de unos patucos rosas. En el momento en que se hizo público su embarazo, Natalia ya confesó que le daba igual si su bebé era un niño o una niña, al igual que a su marido, a quien le hacía la misma ilusión cualquiera de las dos posibilidades.

"Va a ser uno y aún no sabemos si es nene o nena, ¡pero felices con lo que venga!", reveló Natalia en su cuenta de Twitter a los pocos días de confirmar los rumores acerca de su futura maternidad."¡Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá. Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros", aseguraba en aquel momento.