EEUU Famosos - 

David Bustamante y Paula Echevarría, de vacaciones románticas

El matrimonio formado por el cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría no ha tardado en hacer partícipes a todos sus seguidores de las redes sociales de la emoción que les invade ahora que, junto a su hija Daniella (7), ambos han podido hacer un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Nueva York, como demuestra el divertido vídeo que ambos han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram.

"We love NYC!! Con Paula Echevarría y Daniella #Family", escribió el intérprete cántabro para describir una breve pero original grabación en la que aparece la pareja sonriendo y dando vueltas en la emblemática plaza de Times Square.

Los dos enamorados han demostrado así que necesitaban desconectar momentáneamente de los numerosos compromisos profesionales a los que se han visto sujetos en los últimos meses, marcados en el caso de Paula por las grabaciones de la última temporada de la serie 'Velvet', así como por los maratonianos actos promocionales que de ello se deriva, y en el del vocalista tanto por la intensa gira que realizó por toda España como por el reciente reencuentro televisivo que protagonizó con sus compañeros de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Eso no ha sido obstáculo, sin embargo, para que en este tiempo la familia al completo no haya podido disfrutar de alguna que otra escapada con la que abandonar su rutina, ya que el mes pasado tanto Paula como David presumían en la esfera virtual de lo bien que habían organizado ambos sus horarios para acabar viajando todos a Galicia y asistir a dos de los conciertos del artista cántabro.

"Upps! Se han colado dos chicas en este viaje, iremos más apretados pero muuuuucho más contentos! Paula Echevarría y Daniella #Familia", escribía David en su Instagram henchido de felicidad junto a una instantánea que les retrataba en pleno trayecto camino de Galicia.

En esta nota: