EEUU Famosos - 

Arrestan a la supuesta acosadora de Sean Penn

Las autoridades detuvieron hace unos días en Malibú a una mujer, cuya identidad no se ha hecho pública, que a lo largo del último año habría tratado de ponerse en contacto en más de cincuenta ocasiones, a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, con el actor Sean Penn al estar convencida de que ambos mantenían una relación sentimental, según informa el portal TMZ.

Su obsesión con el oscarizado intérprete le llevó a dar un paso más para tratar de encontrarse cara a cara con él, motivo por el cual se habría presentado en su mansión de Malibú durante dos días consecutivos a lo largo de la pasada semana.

En la primera ocasión, Penn se encontraba en el interior de la vivienda, por lo que no dudó en alertar a la policía de su presencia y presentar una denuncia.

Se desconoce si el actor estaba también en casa durante la segunda visita de la mujer, ya que fue otra persona quien avisó a las autoridades, que a su vez detuvieron a la desconocida acusada de un cargo de acoso.

La mujer fue puesta en libertad un día después de su arresto tras pagar una fianza de 150.000 dólares. Tras ese susto, la estrella de cine tuvo oportunidad de relajarse y olvidarse de sus problemas este fin de semana en un evento benéfico organizado en Miami por su exmujer Madonna, que no dudó en tratar de levantarle el ánimo asegurándole desde el escenario que estaba dispuesta a casarse de nuevo con él después de que Penn realizara una generosa puja en la subasta para recaudar fondos destinados a la fundación Raising Malawi, en la que la cantante ejerció de maestra de ceremonias.

En esta nota: