EEUU Famosos - 

Alec Baldwin tiene muy buen acento hablando español, según su esposa

En el hogar que han formado Alec Baldwin y su mujer Hilaria Thomas se puede escuchar indistintamente tanto el inglés, idioma en el que el actor se dirige a sus tres retoños, como el español, el único que utiliza su mujer en su día a día con su primogénita Carmen para conseguir -de momento con mucho éxito- que la pequeña crezca siendo bilingüe. Y de tanto escuchar a su guapísima mujer, parece que Alec posee ya un conocimiento más que respetable de la lengua de Cervantes.

"Yo pienso que es una suerte hablar dos idiomas. La lengua materna de Carmen es el español, yo siempre le hablo en ese idioma... aunque ella es lo suficientemente inteligente como para saber que tiene que cambiar al inglés cuando habla con su padre. El español de Alec es un poco mejor cada día, y tiene un acento muy bueno", asegura orgullosa la profesora de yoga en una extensa entrevista a la revista HOLA! Made in USA, para la que también ha realizado un posado junto a su marido y sus tres hijos: Carmen, y sus pequeños Rafael (1) y Leo (2 meses).

Sin embargo, la estrella de cine parece confiar bastante menos que su esposa en sus progresos lingüísticos: "Con un poco de suerte, para cuando tenga 90 años a lo mejor ya lo domino ".La pareja lleva cuatros años felizmente casada después de un principio algo 'accidentado', ya que según ha contado la mallorquina en varias ocasiones, Alec tardó seis semanas en atreverse a darle el primer beso a pesar de haber caído ya completamente rendido a sus pies.

"Para mí sí que fue amor a primera vista, aunque creo que mucha gente se ha enamorado de Hilaria nada más verla. Yo solo fui uno más en una larga lista, pero por alguna extraña razón, fui el que gané", recuerda visiblemente emocionado el actor.

La propia Hilaria, que publicará en breve su libro 'Living Clearly', se encarga de compartir algunos momentos de la idílica vida familiar que ambos llevan en Nueva York a través de sus redes sociales, donde también documenta su ajetreado día a día como mamá y empresaria.

"No duermo mucho porque el bebé [Leo] duerme con nosotros, pero hago yoga y respiro profundo... y nada, yo lo que quiero es disfrutar de la vida. Hoy, por ejemplo, me levanté con los niños a las cinco y media y luego fui a correr", explicó divertida y con cierta resignación en un vídeo para la misma publicación.

"Trabajamos muchísimo y necesitamos ayuda para criar a nuestros niños, pero cuando gritan: '¿Dónde está mami?', no importa nada más. Mi esposa está en casa con ellos todo el tiempo", confirma Alec, que también es padre de una hija de 21 años, Ireland, junto a su exmujer Kim Basinger.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: