PANAMÁ Famosos - 

Tras 41 años de espera, Puerto Rico gana Miss Mundo 2016

La belleza de la mujer en todo su esplendor fue mostrada la noche de este domingo 18 de diciembre, durante la presentación de las 117 aspirantes a la corona de Miss Mundo 2016, certamen realizado en Maryland, Washington DC.

La gran sorpresa fue cuando anunciaron como ganadora a la joven de 19 años, Stephanie Del Valle Díaz, representante de Puerto Rico, país que hace 41 años no conquistaba esta premiación por tener a la mujer más bella del mundo.

 Embed      

En el año 1975, Wilnelia Merced, fue quien conquistó la corona de este importante concurso de belleza; ahora, Stephanie Del Valle Díaz, estudiante de Comunicación y Prejurídico en la Universidad Pace de Nueva York, logró con su talento y sencillez, acabar con la espera y ganar este anhelado reconocimiento.

En el momento en que pronunciaron su nombre como la ganadora de Miss Mundo 2016, no podía contener su emoción y la foto que se hizo viral en las redes sociales, fue la cara de asombro de la reina de belleza, ahora convertida en la mujer más bella del mundo. La corona le fue entregada por Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015 de España.

La primera finalista fue la representante de República Dominicana, Yaritza Miguelina Reyes Ramírez, de 23 años.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda