Úrsula Corberó

BANG showbiz

Fiel a su costumbre de compartir con todos sus seguidores de las redes sociales cualquier novedad relativa a sus últimos trabajos, la actriz Úrsula Corberó no ha tenido inconveniente alguno a la hora de confesar públicamente que su manejo de las armas de fuego no es precisamente uno de sus puntos fuertes, por lo que tendrá que seguir practicando con intensidad antes de dar comienzo a la grabación del nuevo drama policíaco 'La casa de papel'.

"La semana que viene empezamos a rodar 'La casa de papel'. Hoy hemos ido a hacer pruebas de tiro y me he cargado a la rehén. Seguiremos intentándolo", reveló en tono jocoso a través de su perfil de Instagram, al que ha incorporado una imagen del panel al que ha dirigido sus disparos.

Publicidad

Por el momento se desconoce qué clase de personaje dará vida Úrsula en su nueva incursión televisiva, que narra la historia de un atraco de gran magnitud que una banda de criminales trata de llevar a cabo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que termina en un encierro forzoso que obligará a ladrones y rehenes a convivir durante doce horas bajo la atenta vigilancia de la policía.

Semejante proyecto interpretativo no podría haberle llegado a Úrsula en un mejor momento, ya que tras disfrutar de unas largas vacaciones invernales bajo el sol de Miami junto a su apuesto novio, el también actor Chino Darín y toda la familia de este, la artista ha vuelto al trabajo con las pilas cargadas y dispuesta a protagonizar un regreso por todo lo alto a la pequeña pantalla que ha hecho de ella toda una estrella en España.

Publicidad