Marilyn Cejas de Miranda

La modelo y presentadora de televisión panameña, Gladys Brandao, anunció este miércoles en el segmento “Desayunando Con” de Tu Mañana, que ya no estará en los medios debido a que decidió comenzar un proyecto junto a su novio, el modelo Julián Torres.

De forma exclusiva, la artista reveló que se trata de una academia de formación artística, donde los interesados podrán aprender sobre baile, música, canto, modelaje y mucho más; y que contará con la ayuda de varios profesionales consagrados en las diversas áreas a dictar.

Publicidad

Gladys dijo que la academia está ubicada en Condado del Rey y que pronto estará en el programa anunciando con su socio y pareja, Julián Torres, la fecha de apertura e inauguración.

“…ahora somos socios, en un negocio uno no debe mezclar las cosas, mis papás tienen negocios hace mucho años, nos han aconsejado que debemos tener la capacidad de administrar…vamos a anunciar con bombos y platillos la apertura”, expresó.

La primera incursión en la televisión de Gladys Brandao fue en el programa de Mall Tv, Nuevos Dueños; seguido de eso logró entrar al Miss Panamá en el año 2015 y representar al país en el Miss Universo; considera que esta oportunidad le abrió muchas puertas.

“…el Miss Panamá marcó la diferencia de lo que venía haciendo…lo que me motivó fue que sentía que había un propósito…sabía que el concursar me iba a dar la credibilidad ante el público, luego de esto maduré muchísimo…”, manifestó.

Publicidad