PANAMÁ Famosos -  22 de mayo 2017 - 11:40hs

Erika Ender recibe las Llaves de la Ciudad de Panamá

La reconocida y exitosa cantante y compositora panameña, Erika Ender, recibió este lunes las Llaves de la Ciudad de Panamá, reconocimiento otorgado por su labor artística, la cual ha puesto al país en un sitial de honor, gracias a su indiscutible talento.

La entrega de dicha distinción, estuvo a cargo del alcalde José Isabel Blandón y se realizó en las instalaciones del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud, durante una ceremonia especial, donde también le fue entregado el pergamino que la declara Huésped de Honor del Distrito de Panamá.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

Cabe señalar que la artista recibe este reconocimiento en un momento muy especial e importante en su vida, pues está cumpliendo 25 años de carrera, acompañada del gran éxito por su tema "Despacito", interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cual le ha dado la vuelta al mundo, lo que Ender, como co-autora de la canción, no imaginaba que sucedería.

Además, este domingo 21 de mayo, la ganadora del Grammy Latino, estrenó su nuevo disco de nombre "Tatuajes", el cual es una recopilación de nueve temas que la han llevado a la cima.

 Embed