EEUU Famosos - 

A Lily James le "asusta" el poder de las redes sociales

La actriz Lily James conoce de primera mano los efectos que se derivan del juicio constante al que se ven sometidas las celebridades en las redes sociales a cuenta de su aspecto, ya que en alguna que otra ocasión se ha sincerado sobre las inseguridades que se apoderan de ella a causa de esta tendencia social.

Precisamente por los niveles a veces insostenibles a los que ha llegado esta clase de escrutinio público, la intérprete británica se ha vuelto muy cauta a la hora de exponerse en plataformas tan dependientes de la imagen como Instagram, en la que ella mantiene un perfil bastante discreto en comparación con ciertas compañeras de profesión.

"Todos tenemos nuestras inseguridades y luchas interiores, somos humanos. Creo que la estética irreal a la que aspiramos es simplemente frustrante. Está perpetuada por la imagen que damos y lo que vemos. Por eso las redes sociales me asustan, porque parece que a todas horas hay que mostrar la mejor versión de cada uno de nosotros", ha expresado en el último número de la revista DuJour, del que la artista es portada.

Un ejemplo ilustrativo de los problemas de autoestima que ha venido padeciendo la intérprete de 28 años reside en las consecuencias que para ella tuvo la polémica sobre el 'remake' del filme de Disney 'La Cenicienta', en el que encarnaba a la icónica protagonista del cuento de hadas.

En la primera imagen promocional de la cinta se veía a Lily James caracterizada como su personaje y luciendo un precioso vestido encorsetado que marcaba su estrecha cintura, lo cual dio origen a multitud de comentarios críticos que la acusaban de promover la delgadez extrema.

"Hubo momentos en los que me vine muy abajo porque era la protagonista de una película sobre bondad y amor, y de repente la gente solo hablaba de mi cintura. Yo pensaba: 'Es tan raro, os estáis olvidando de lo importante de toda esta historia'", se ha sincerado en la misma conversación.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: