EEUU Famosos - 

Alex Rodriguez: Jennifer Lopez es "la persona más inteligente" que he conocido

Aunque Alex Rodriguez y Jennifer Lopez solo lleven poco más de tres meses juntos, la naturalidad con la que ambos hablan del amor que se profesan demuestra que su relación está más que consolidada. En esta ocasión ha sido el deportista retirado el que ha dedicado unas bonitas palabras a la diva del Bronx para destacar su faceta intelectual por encima de su belleza, que en muchas ocasiones consigue eclipsar al resto de sus virtudes menos evidentes.

"Es una de las personas más impresionantes e inteligentes que he conocido nunca", se ha sincerado con el portal de noticias Extra. Desde el punto de vista del exjugador de béisbol, hay muchas razones que hacen de ellos la pareja perfecta, al compartir unos orígenes familiares similares y ser los dos padres solteros.

Incluso el delicado trámite de hacer las presentaciones oficiales entre sus respectivos retoños, que podría haberse convertido uno de los mayores obstáculos a la hora de oficializar su romance, se ha desarrollado sin problemas para las dos celebridades, que ya han disfrutado de vacaciones acompañados de sus hijos: los gemelos Max y Emme, fruto del matrimonio de la cantante con Marc Anthony, y Ella y Natasha, a quienes Alex tuvo con su exmujer Cynthia Curtis.

"Nuestros hijos se llevan genial, los dos somos de Nueva York, los dos somos latinos, los dos estamos en nuestra cuarentena y estamos disfrutando de la vida", asegura.Ante la rapidez con la que evoluciona su noviazgo, los fans de la pareja se ha apresurado a buscarles un apodo con que referirse a ambos, 'J-Rod', uniendo los dos acrónimos que identifican a las estrellas: J-Lo y A-Rod.

"Me parece bien. Se parece a A-Rod. A ella no le preocupan estas cosas, pero yo creo que en el fondo también le gusta", se ha sincerado en la misma conversación el mítico jugador de los Yankees de Nueva York.

FUENTE: Showbiz