EEUU Famosos - 

Julia Roberts ha encontrado a su perro perdido gracias a una app vecinal

La familia de la actriz Julia Roberts sufrió un duro golpe a principios de junio al perder a su perro Major, un labrador color chocolate que desapareció sin explicación ninguna de la pequeña localidad de Malibú en que vive la familia. Tras tanto tiempo sin saber de él, es probable que la intérprete de 49 años y su marido Daniel Moder, así como sus tres hijos en común -los gemelos Phineas y Hazel (12) y Henry (10)-, hubiesen perdido ya la esperanza de reencontrarse con su mascota.

Sin embargo, y gracias a las nuevas tecnologías, Major ha vuelto a casa. Hace unos días, un usuario de la aplicación móvil 'Nextdoor' -diseñada específicamente para que vecinos de una misma zona pueden comunicarse- publicó en la sección de 'Objetos perdidos' una foto del labrador, que había sido encontrado en la playa de Point Dume, cerca de la residencia de la estrella de Hollywood.

Por pura casualidad, el marido de la protagonista de 'Pretty Woman' vio la imagen y se puso en contacto con la persona que la había publicado, quien le facilitó su información de contacto para poder devolverle el perro. Es de suponer que este buen samaritano anónimo que se estaba haciendo cargo del can se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió que la dueña de Major era ni más ni menos que 'la novia de América'. Según ha confirmado un vecino al portal de noticias TMZ, el can ha vuelto a su hogar en perfectas condiciones pese a haber estado tantos días vagabundeando sin rumbo por la costa californiana.

FUENTE: Showbiz