EEUU Famosos - 

Ricky Martin sobre su boda con Jwan Yosef: "Haremos algo internacional"

Al cantante Ricky Martin y a su prometido Jwan Yosef les queda muy poco para pasar por el altar y, pese a no querer confirmar la fecha exacta, al artista latino le gusta revelar de vez en cuando algún que otro detalle sobre el esperado enlace.

En su última entrevista, ha querido adelantar que aunque el evento se celebrará en Puerto Rico, tendrá un matiz claramente internacional para mantenerse fiel a la multiculturalidad de sus invitados, además de reconocer que será una celebración por todo lo alto en la que no se escatimará en gastos.

"Será un gran acontecimiento, quiero algo enorme. Me quiero casar en Puerto Rico, eso seguro, es algo que tiene que suceder. Es de donde somos mi familia y yo. Él es de Suecia y muchos de sus familiares son de Siria, así que haremos algo internacional. Veremos qué pasa", ha confesado en una conversación con el portal de noticias E! News.

Organizar una boda de tales características no está resultando tan fácil como el intérprete de 'La Mordidita' se esperaba en un principio, debido a la serie de obstáculos y dificultades que se han ido encontrando mientras preparan su gran día, el cual probablemente tenga lugar este verano según ha dado a entender en algunas de sus declaraciones pasadas.

"Todo el mundo está hablando de la boda pero nadie dice nada de la planificación de la misma, porque es muy complicado. No sabía que era tan difícil organizar algo como lo que nosotros queremos", ha compartido con el mismo portal de noticias.

En cualquier caso, lo que es seguro es que su enlace será un claro reflejo del cariño y la complicidad que ambos comparten y marcará el inicio de una nueva etapa de su vida en común en la que Ricky está deseando embarcarse cuanto antes.

"Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas -nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables- no es difícil darse cuenta de que estás en la dirección correcta, o pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente [el amor]. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido", relataba emocionado hace unos meses a la revista People.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: