EEUU Famosos -  4 de julio 2017 - 09:13hs

Tom Brady alaba a Gisele Bundchen y habla de polémica sobre sus lesiones

El jugador de fútbol americano Tom Brady (39), una de las figuras más laureadas en la historia de este deporte, no ha tenido más remedio que salir al paso del agrio debate que generaron hace unas semanas unas inocentes pero reveladoras declaraciones de su famosa mujer, la supermodelo Gisele Bundchen, que parecían sugerir que el exitoso 'quarterback' podría haber infringido alguna que otra norma de la liga profesional durante la pasada temporada.

"Tuvo un traumatismo el año pasado, la verdad es que ha tenido muchos en todo este tiempo, pero casi nunca hablamos de ello. Pero sí, claro que ha sufrido alguna que otra conmoción cerebral", aseguraba la brasileña en una rara entrevista al reputado periodista Charlie Rose.

Para aquellos que no estén familiarizados con la actualidad del fútbol americano, estas revelaciones no resultarán demasiado sorprendentes más allá de los comprensibles temores que puedan generar acerca del estado de salud de una de las leyendas deportivas de Estados Unidos.

Por ello es necesario destacar que, desde hace unos años, los responsables de la NFL aplican un estricto protocolo para la prevención de enfermedades que obliga a los jugadores a informar minuciosamente de cualquier conmoción cerebral de la que hayan podido ser víctimas durante sus partidos, una norma que podría haberse saltado Brady a tenor de las palabras pronunciadas por su esposa.

Tras varias semanas de especulaciones y teorías sobre la naturaleza de este asunto y sus posibles consecuencias para el futbolista de los New England Patriots, este ha decidido intervenir directamente en la conversación para defender su honorabilidad y, de paso, para incidir una vez más en la relación de absoluta complicidad que existe entre uno de los matrimonios más reconocibles del planeta.

"Ella está siempre conmigo en esos momentos. Quiero decir, nos vamos juntos a la cama todas las noches, así que sabe perfectamente cuándo estoy dolorido, cuándo estoy cansado y cuándo me han golpeado más fuerte de lo normal. De hecho, solemos volver a casa juntos después de los partidos y por eso también sabe que sé cuidar de mí mismo y que estoy al tanto de mis obligaciones. Es una mujer muy cariñosa y llena de bondad", ha explicado Brady al canal deportivo ESPN sin entrar en demasiados detalles, pero insistiendo de alguna forma en su perfecto conocimiento del reglamento.

En esta nota: