EEUU Famosos -  5 de julio 2017 - 08:20hs

Así agasaja Eva Longoria a sus invitados con motivo del 4 de julio

La actriz Eva Longoria ha puesto de manifiesto en innumerables ocasiones que es la perfecta anfitriona al cuidar hasta el más mínimo detalle de sus fiestas caseras y hacer de ellas eventos memorables para todos sus amigos, especialmente en lo que al apartado culinario se refiere.

Por eso no resulta en absoluto sorprendente que, con motivo de la gran fiesta nacional de Estados Unidos, el Día de la Independencia que se celebró ayer martes en todo el país, la protagonista de 'Mujeres desesperadas' se esforzara al máximo para que la tradicional barbacoa que organiza todos los años en su vivienda se destacara, además de por su variedad, por la originalidad de sus creaciones.

"Una barbacoa en mi casa no sería lo mismo sin mi mundialmente famoso maíz picante. Bueno, quizá no sea popular en todo el mundo, pero a mis amigos les encanta", escribió en su perfil de Instagram para describir una imagen que deja bien claro hasta qué punto invierte tiempo y dedicación en su cocina, sin olvidar el apetecible aspecto de otros platos como los que contenían alitas de pollo, ensalada de pasta y saludables espárragos.

Como firme defensora que es de la diversidad identitaria de Estados Unidos, la guapa intérprete no dudó en incorporar a su menú algunas recetas típicas del país de sus orígenes, México, una decisión que sin duda llenó de entusiasmo al sinfín de admiradores que atesora en el vecino del sur.

"Esos son elotes mexicanos, tienen una pinta deliciosa", le dirigió rápidamente un usuario a través de la misma red social.Eso sí, en lo relativo a la sección de dulces Eva tiró de patriotismo puro y duro al decorar una tarta de grandes dimensiones, así como un surtido de adorables galletas, con los colores de la bandera estadounidense: rojo, blanco y azul. La enseña del país norteamericano también cobró un protagonismo especial -como no podría ser de otra manera en el día en que se conmemoraba su secesión del Imperio Británico- en los centros de mesa que la afamada artista preparó para la ocasión.

"¿Por qué tenemos que celebrar cualquier cosa con un exceso de calorías? La tarta es mi debilidad...", escribió en tono jocoso, pero dejando entrever cierto sentimiento de culpabilidad, junto a una imagen muy representativa de la gran variedad de dulces que sirvió a los comensales.

FUENTE: BANG showbiz

En esta nota: