EEUU Famosos - 

Ashton Kutcher revela que la joven con la que se le ha vinculado es su prima

Hace unos días, Ashton Kutcher volvía a verse envuelto involuntariamente en la polémica a raíz de la publicación de unas fotografías en la revista Star en las que aparecía acompañado de una guapa morena y subiendo a bordo de un jet privado, aparentemente sin otra compañía que la de la joven, una tesitura que el mencionado medio aprovechó para especular irresponsablemente con la posibilidad de que el actor le estuviera siendo infiel a su esposa y madre de sus hijos, Mila Kunis.

El titular del artículo en cuestión que introducía las imágenes preguntaba directamente al intérprete, de manera claramente burlona, quién era su misteriosa amiga, una cuestión a la que él mismo ha querido responder ahora a través de su perfil de Twitter para desvelar que se trataba ni más ni menos que de su prima.

"Tendrías que haber visto lo mucho que se enfadó Mila cuando le dije que iba a pasar el día con nuestra prima", aseguró con ironía Ashton a través de su cuenta personal, antes de disculparse ya en un tono más serio con la madre de la chica por la incómoda situación en que había sido puesta.

"Lo siento, tía Jodie. Estas revistas no tienen ningún tipo de integridad", añadió para criticar duramente la línea editorial de un medio que, a su modo de ver, no tiene escrúpulos de ninguna clase.

La tensa relación entre el intérprete y el tabloide en cuestión viene de lejos. Ya en el año 2010, la revista dedicaba parte de uno de sus números a elucubrar sobre una supuesta infidelidad del artista -que en esos momentos estaba casado con la también actriz Demi Moore- mientras disfrutaba de una velada en un restaurante de Los Ángeles acompañado de una rubia desconocida.

En esa ocasión, Ashton tampoco dudó en defenderse y, de hecho, amenazó directamente con demandar a Star, una medida legal que por otra parte nunca llegó a emprender.

"Creo que el hecho de que la revista Star me llame 'infiel' se puede calificar de difamación. Espero que mi abogado esté de acuerdo conmigo. No os podéis escudar en la libertad de prensa cuando en realidad es todo ficción", escribía en una serie de mensajes que en seguida recibieron la aprobación de su entonces esposa.

Tampoco es la primera vez que al protagonista de 'El efecto mariposa' y 'Aquellos maravillosos 70' se le atribuye una aventura extramatrimonial durante su relación con la madre de sus dos hijos: Wyatt (3) y Dimitri (8 meses).

Según informaba en 2014 el diario The Sun, pocos meses después de que empezara su noviazgo con la guapa ucrania en 2012, Ashton habría pasado una noche en su casa de Hollywood con una joven maquilladora después de haberla conocido en un bar de la ciudad californiana, una información que, a la vista está, no precipitó ninguna crisis con la que es ahora su mujer.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: