PANAMÁ Famosos -  10 de julio 2017 - 12:44hs

Katharina Yau, coronada como Reina China Panamá 2017

El pasado sábado 8 de julio, se llevó a cabo el certamen Reina China Panamá 2017, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, resultando ganadora Katharina Yau.

La joven representará a Panamá en la Convención Centroamericana China, la cual se realizará del 16 al 20 de agosto de este año en Guatemala; Yau recibió un automóvil marca Honda City, como parte de su premio.

Yessica Luo se convirtió en la Primera Finalista del concurso, a quien se le obsequió una moto marca AvaSwan y Emily Zhang, resultó la segunda finalista, siendo acreedora de productos de la marca Chanel, luego de haber lucido sus mejores pasarelas en traje casual, vestido de baño, vestidos de gala y los tradicionales trajes de gala Chino-Keipo.

El importante evento, contó con la presencia del presidente de la Asociación China Panameña, Art Fung, y de un jurado calificador integrado por personalidades del mundo de la belleza y la estética, quienes tuvieron la ardua labor de seleccionar a las ganadoras.