EEUU Famosos -  20 de julio 2017 - 09:01hs

Mary J. Blige disfruta de la noche londinense con su amiga Kate Moss

Puede que la cantante Mary J. Blige esté atravesando una delicada etapa emocional al estar todavía asimilando el fin de sus once años de matrimonio con su ya exmarido Martin 'Kendu' Isaacs, pero lo cierto es que la diva del R&B ha venido demostrando durante su actual estancia en Londres que está haciendo todo lo posible por recuperar la normalidad y sacar el máximo partido a su nueva condición de soltera.

De hecho, solo unos días después de ofrecer un multitudinario y aclamado concierto en la capital británica, en el cual sacó a relucir todo su poderío escénico al tiempo que volcaba toda esa rabia y fortaleza que definen los temas de su último disco, 'Strength of a Woman', la estrella no dudó en salir a divertirse por el centro de la ciudad junto a su buena amiga Kate Moss.

Como publican varios medios británicos, las dos celebridades disfrutaron de una suculenta cena en el exclusivo restaurante Mr. Chow, ubicado en el pudiente barrio de Knightsbridge, antes de dirigirse al cercano y no menos lujoso hotel Curtain para seguir con la conversación y poner el broche de oro a la velada.

Desde que la propia intérprete confirmara hace unos meses, y visiblemente dolida, que se había separado del productor musical al percatarse de que "no conocía" en absoluto al hombre al que aún estaba ligada, de lo que se desprende un deterioro progresivo e imparable de su relación, Mary J. Blige ha venido informando puntualmente a los medios y a sus fans de los progresos que ha ido realizando a la hora de sanar las heridas de su corazón, una etapa llena de altibajos que ha quedado claramente reflejada en su más reciente álbum.

"Este disco fue escrito desde la perspectiva de una persona que lucha por su matrimonio. Y cuando todo explotó en agosto, tuve que comenzar a reescribir las canciones. No hubo un solo momento en el que sintiera que debía guardarme todos esos sentimientos para mí, ya que era demasiado para gestionarlo yo sola. Necesitaba sacarlo de mí, necesitaba expresarme y dolía, pero es bueno, siempre es bueno", explicaba al diario The Guardian sobre el carácter terapéutico de 'Strength of a Woman'.

En esta nota: